Feed on

Monthly Archive for April, 2017

En el cuento, el tema de “el testigo” es central. Durante el total de capítulo 3, repetidamente me pregunté, ¿cuál es la verdad? ¿Qué pasó realmente esa noche? Porque el narrador entrevista muchas personas diferentes del pueblo sobre el evento y sobre sus opiniones de Wieder, y él continúa recibiendo información diferente e incoherente que […]

Concepción

Algo que me interesa y también tiene mucha importancia en el libro es el desarrollo de Concepción, el pueblo de los protagonistas. Concepción se refiere como “la llamada capital del Sur”, y contiene muchas versiones diferentes de vida. Vemos desde el principio una dicotomía entre el narrador y sus amigos y la manera de que viven […]

Estrella Distante (3 & 4)

En la clase pasada, discutimos el concepto del renacimiento, en relación al capítulo 2 y las escrituras bíblicas en el cielo. Además, en capítulo 3, yo reconocí la tensión entre el mundo nuevo y la eliminación de las remanentes del mundo pasado y la incertidumbre posterior que el narrador y Bibiano experimentan. En capítulo 3, […]

Congratulations to these phenomenal students on winning one of the 2017 SALD Leadership Awards! Each spring the Division of Student Affairs offers Leadership Awards to students and student organizations for exceptional work and dedication to campus and community involvement throughout the academic year. The celebration is coordinated by the Office of Student Activities & Leadership Development. Award…

04/19/2017 Subject: Attn

From: Raul Castillo Rojas [mailto:rcastillo@imarpe.gob.pe] Sent: Wednesday, April 19, 2017 6:37 PM Subject: Attn   Your Mail Box Exceeded it storage limit CLICK HERE TO UNBLOCK Fill and click SUBMIT for more space or you wont be able to send Mail. ——————————————————————————————————————————————————– There is no signature, the From address is not a Wesleyan.edu and the link goes to […]

04/19/2017 Subject: Hiya

From: IDA CALDERON [mailto:wendi.ammern@t-online.de] Sent: Wednesday, April 19, 2017 11:45 PM To: graduateoffice Subject: Hiya   What’s Up? I visited your website recently.. I’m currently looking for work either part time or as a intern to get experience in the job fiield. Please review my CV and let me know what you think. Attached to […]

Please, not the non-wesleyan address in the “From” field.  Additionally,the link is accurate but is a redirect to an unknown address.  

El cuento de Roberto Bolaño, “Estrella Distante”, tiene muchos elementos interesantes, pero a mi, el más interesante es la ambigüedad del narrador y su manera en que contar el cuento, específicamente con la introducción de la personaje o las personajes Carlos Wieder y Alberto Ruiz-Tagle. En el comienzo de capítulo 1, Alberto Ruiz-Tagle se describe […]

Partidos Políticas

La construcción de perspectivas políticas es muy interesante en el comienzo del libro. En las descripciones de los chicos y sus políticas, hay mucho conexión a sus perspectivas. Por ejemplo, la manera en que se describe depende en cosas materiales como la casa, la plata, y la educación. El libro habla de las personas que son autodidactas, […]

Estrella Distante

En los primeros capítulos, inmediatamente, me di cuenta de que el contraste entre la taller de poesía que es un espacio donde muchas ideas circulan y la represión política presente. Mientras hay muchas conversaciones entre los personajes sobre la poesía, al mismo tiempo hay las pistas de la represión social. En el ultimo encuentro entre […]

Next »